Elaboración y producción de material didáctico 📑📑📕💻
DIARIO 1
NOMBRE: JEINER OLIVARES RODRÍGUEZ
ESPECIALIDAD: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ÁREA: ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
DOCENTE: ROSA MARDELY HOYOS BERNAL
I. Contenido basico
Macros en PowerPoint
II. Mapa conceptual

DIARIO 2
NOMBRE: JEINER OLIVARES RODRÍGUEZ
ESPECIALIDAD: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ÁREA: ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
DOCENTE: ROSA MARDELY HOYOS BERNAL
I. Contenido basico
Entorno de flash
II. Mapa conceptual
DIARIO 3
NOMBRE: JEINER OLIVARES RODRÍGUEZ
ESPECIALIDAD: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ÁREA: ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
DOCENTE: ROSA MARDELY HOYOS BERNAL
I. Contenido basico
Comportamiento de los botones en Flash
II. Mapa conceptual
DIARIO 4
NOMBRE: JEINER OLIVARES RODRÍGUEZ
ESPECIALIDAD: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ÁREA: ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
DOCENTE: ROSA MARDELY HOYOS BERNAL
I. Contenido basico
Tipos de animaciones en Flash
II. Mapa conceptual
DIARIO 5
NOMBRE: JEINER OLIVARES RODRÍGUEZ
ESPECIALIDAD: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ÁREA: ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
DOCENTE: ROSA MARDELY HOYOS BERNAL
I. Contenido basico
Capas y escenas en Flash
II. Mapa conceptual
DIARIO 6
NOMBRE: JEINER OLIVARES RODRÍGUEZ
ESPECIALIDAD: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ÁREA: ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
DOCENTE: ROSA MARDELY HOYOS BERNAL
I. Contenido basico
HERRAMIENTA HUESO EN FLASH.
II. Mapa conceptual
DIARIO 7
NOMBRE: JEINER OLIVARES RODRÍGUEZ
ESPECIALIDAD: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ÁREA: ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
DOCENTE: ROSA MARDELY HOYOS BERNAL
I. Contenido basico
GEOGEBRA
II. Mapa conceptual
Preguntas de reflexión
1. ¿Que sabia antes de geogebra?
un conocimiento básico que en el geogebra podemos realizar figuras geométricas
2. ¿Que se ahora de goegebra?
que es un software que nos ayuda a desarrollar ejercicios en menos tiempo ademas calcular el área, la mediatriz los ángulos de las figuras representadas en el geogebra.
3.¿Cuales fueron las dificultades que no me permitieron aprender?
la distracción en algunos momentos de la clase, pero es parte de cada uno y superar esta dificultad y no seguir en el mismo problema.
4.¿como pienso superar esas dificultades?
poner mas interes en clase, investigar sobre los softwares que vamos a utilizar en las clases.
5.¿como ha sido mi participación durante el desarrollo del área?
aportando algunas ideas en el desarrollo de las clases y participando activamente para lograr mi propósito de aprendizaje.
AUTO EVALUACIÓN
1.¿Cuán buena fue mi compromiso hacia el área? 10%-100%
RPT. 70%
2.¿ Del 100% cuanto Investigué con la finalidad de complementar mi
Auto-formación personal y académica?
PRT. 20%
3.¿He presentado oportunamente todos mis trabajos encomendados?10-100%.
RPT. 70%
4.¿Mantengo una actitud positiva ante los problemas y me esfuerzo por
solucionarlo?10-100%
RPT. 80%
5.¿Demuestro eficiencia y eficacia en las acciones que realizo?10-100%
RPT. 90%
6.¿Muestro interés y tengo en cuenta las relaciones interpersonales con
los actores educativos de mi institución?10-100%.
RPT. 90%
7.¿Asumo con responsabilidad todo lo encomendado durante el semestre académico?
10-100%.
RPT. 70%
8.¿Cuánto he aprendido en este semestre académico?
RPT. He
aprendido a dar animaciones, crear softwares interactivos (educativos), he
reforzado algunos temas del ciclo pasado. Lo novedoso en este ciclo fue
Geogebra que es un software que no hemos trabajado antes.
9.¿Lo que
me hubiera gustado aprender es?
Me
hubiera gustado aprender el programa de After Effects
10.He demostrado honestidad para comunicar al docente sobre todo lo que
no he comprendido?
Si, la
mayoria de veces, para así no quedarme con la duda.
HETEROEVALUACIÓN
1.Del 100% el desovbolvimiento, participación,
compromiso, asistencia, entrega de documentos y presentación de productos, la
compañera ha sido :
RPT.7
2. Del 100% la participación activa,
inquietudes-dudas de mi compañera fue:
RPT.70%
Comentarios
Publicar un comentario